Decora tu hogar con los colores que serán tendencia este 2021

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar o pintar algunas paredes para llenar de vida tu casa, este artículo te puede servir. En La Haus te contamos todo sobre los colores de tendencia para este 2021.

 

Color Pantone 2021

Anualmente, el Pantone Color Institute publica cuál será el color del año. Para este 2021 escogieron dos colores que marcarán las tendencias para la moda, el diseño, la decoración y otros.

El primero de ellos es el Ultimate Gray. De acuerdo con Pantone, este gris “evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes”, por ello mismo, “inspira seguridad y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia”. Estos colores te ayudarán a convertir tu casa en un espacio relajante.

 

 

El segundo color es el Illuminating. Este es un tono “amarillo brillante y alegre, que genera vivacidad y efervescencia”, y está inspirado en la energía del sol.

 

¿Por qué estos colores?

Teniendo en cuenta lo vivido por la pandemia del coronavirus, el Pantone Color Institute seleccionó dos tonos que transmiten fortaleza, esperanza y energía, lo indicado para superar una situación de incertidumbre. Estos además te ayudarán a tener un espacio relajante.

“La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad, combinada con fortaleza. Esta combinación de colores -práctica y sólida, aunque al mismo tiempo cálida y optimista- nos ofrece resiliencia y esperanza. Nos sentimos animados y reconfortados, algo esencial para el alma humana”, afirmó la directora ejecutiva del el Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman.

 

 

¿Te gustaron estos colores? Los puedes incluir en la decoración de tu hogar a través de elementos decorativos (como cojines, tejidos y pequeños detalles) o pintando alguna pared.

 

Respaldo

Certificaciones

Copyright © 2020 Luque Ospina & CIA S.A.S Todos los derechos reservados.
Carrera 9 No. 77-67 Of. 1004 Bogotá – Colombia. Tel. 57+1 321 0067 / Cel. 321 449 0174