fbpx

En una buena opción invertir en vivienda y locales comerciales: Fedelonjas

La compra de vivienda en los estratos bajos y los locales comerciales gozan de una buena dinámica para los colombianos que quieran invertir y vivir del arriendo de estos inmuebles.

Así lo consideró la presidenta de la Federación Colombiana de Propiedad Raíz, Fedelonjas, María Clara Luque, quien manifestó que el sector inmobiliario tiene una buena dinámica y cuenta con varias alternativas de inversión especialmente el segmento de vivienda de losestratos 3 y 4, así como locales en centros comerciales.

“La inversión en los estratos bajos es un muy buen momento para renta y para compra, es decir que la gente tiene sus oficinas y tiene una disponibilidad de dinero, haga una inversión en finca raíz en oficinas”, dijo la dirigente gremial.

Agregó, que los locales de centros comerciales, en su criterio son una buena inversión clave en especial sí se compran los que están en complejo que están en construcción o en etapa de entrega ubicados en municipios intermedios y dirigidos a estratos medios.

Entre las ciudades para invertir de acuerdo con el gremio están: Santa Marta, Medellín, Cali y Pereira, así como municipios aledaños a Bogotá.

FUENTE : http://caracol.com.co/radio/2016/07/21/nacional/1469122446_320151.html