TORRE DELLA STAZIONE, el proyecto que reescribirá la historia del verdadero significado de estar cerca de todo.

Lo invitamos a conocer las razones del porque TORRE DELLA STAZIONE es privilegio, tranquilidad, exclusividad, ubicación y naturaleza.

TORRE DELLA STAZIONE está ubicado en el barrio Santa Ana, con 76 apartamentos, 103 parqueaderos y 50 bicicleteros dobles (14 niveles y dos sótanos); espacios con distribuciones espaciales pensadas para satisfacer diferentes grupos familiares y en los cuales sus habitantes seguirán construyendo sus sueños.

TORRE DELLA STAZIONE será el nuevo ícono visible y punto de referencia gracias a su espectacular fachada, su diseño y los materiales metálicos que le rinden un homenaje al concepto de modernidad sin perder el misticismo propio del sector.

TORRE DELLA STAZIONE complementa cada espacio con experiencias de bienestar y diversión que encajan perfectamente con el contexto de la localidad de Usaquén -barrio Santa Ana- respecto a su excelente ubicación, accesibilidad, historia y entornos naturales esenciales para vivir cómodamente.

Nombre*
entrada inválida

Email*
entrada inválida

Teléfono
Invalid Input

Mensaje*
entrada inválida

imagen-4
imagen-3
imagen-2
imagen-1

TORRE DELLA STAZIONE es:

  • Salón Bar Exclusivo: El lugar ideal para celebrar los momentos importantes de su vida, con la tecnología y comodidad propia de los bares que son tendencia en el mundo.
  • Gimnasio y sala múltiple de ejercicio: El espacio que su cuerpo y mente necesita para estar siempre en forma.
  • Zonas húmedas (Turco, Sauna, Sala de masajes): Empezar o terminar el día renovado, relajado y con nuevas energías en el mejor lugar del mundo. Su hogar.
  • Terraza BBQ/Tepanyaki: El lugar perfecto para compartir el placer de preparar deliciosos platos con su toque personal. respectiva foto viejo fac
  • Centro de fuego: Una rotonda donde el calor y poder del fuego se convierten en el símbolo de celebración con la vista de toda Bogotá como cómplice y anfitrión.
  • Salón de juego para niños: Todo lo que necesitan los más pequeños del hogar para dejar volar su imaginación construyendo historias fantásticas.

TORRE DELLA STAZIONE nos invita a crear una conexión física con el entorno e innovando en la forma de disfrutar las caminatas entre naturaleza, exclusivos Centros comerciales – Hacienda Santa Bárbara, Santa Ana- y empresariales, embajadas y que estarán eternamente ligados con la tradicional historia del “pueblo de Usaquén”.

Ubicación


Apartamentos tipo

Clic en las imágenes para ampliar
tipo1
tipo2
tipo3
tipo4
tipo6
tipo5
tipo7
tipo9
tipo8
tipo11