Luque Ospina se une a Plan Castor: una alianza pensada para ti

En Luque Ospina, cada alianza que construimos tiene un mismo propósito: acercarte soluciones inmobiliarias con el respaldo, la confianza y el acompañamiento que mereces en cada decisión.

Por eso nos complace anunciar nuestra nueva alianza con Plan Castor, el programa de fidelización de la Red Coopcentral y el Banco Cooperativo Coopcentral.

¿Qué es Plan Castor?

Plan Castor es un programa de fidelización dirigido a entidades del sector cooperativo y solidario. Está diseñado para que los tarjetahabientes de las entidades vinculadas a la Red Coopcentral, así como los tarjetahabientes del Banco Cooperativo Coopcentral, accedan a experiencias y beneficios exclusivos a través de una red de establecimientos aliados en todo el país.

Nuestra alianza: soluciones inmobiliarias integrales

A través de esta alianza, los beneficiarios de Plan Castor podrán acceder a un portafolio inmobiliario completo, acompañados en todo momento por nuestro equipo de expertos:

  • Compra, venta y arriendo de inmuebles.
  • Administración de inmuebles.
  • Avalúos profesionales.
  • Asesoría jurídica especializada.
  • Oportunidades de inversión inmobiliaria en Colombia y Estados Unidos.

Cada uno de estos servicios está pensado para que tu experiencia inmobiliaria sea segura, transparente y confiable, sin importar en qué etapa del proceso te encuentres.

¿Para quién es este beneficio?

Si perteneces a una entidad vinculada a la Red Coopcentral o eres tarjetahabiente del Banco Cooperativo Coopcentral, ya puedes acceder a este beneficio y contar con el respaldo de un aliado inmobiliario con más de 60 años de trayectoria en Bogotá.

Desde 1964, Luque Ospina ha acompañado a cientos de familias y empresas en sus decisiones inmobiliarias más importantes.

Esta alianza con Plan Castor es una extensión natural de nuestro compromiso: llevar ese mismo nivel de solidez, prestigio y profesionalismo a los asociados del sector cooperativo y solidario.

¿Cómo acceder a este beneficio?

Si eres tarjetahabiente de una entidad vinculada a la Red Coopcentral o del Banco Cooperativo Coopcentral, contáctanos y cuéntanos que llegas a través de Plan Castor.

Nuestro equipo te guiará en cada paso, desde la primera asesoría hasta el cierre de tu negocio inmobiliario.

Una alianza que piensa en ti

En Luque Ospina creemos que tomar una decisión inmobiliaria va mucho más allá de encontrar un inmueble. Se trata de contar con el acompañamiento adecuado, la experiencia y el respaldo necesario para tomar decisiones con confianza.

Con nuestra alianza con Plan Castor, ponemos nuestra experiencia y nuestro portafolio de servicios a disposición de sus beneficiarios.

Escríbenos hoy y descubre todo lo que esta alianza tiene para ti.

Respaldo

Certificaciones

Somos responsables del tratamiento de sus datos personales, los cuales utilizará para identificarle, proporcionarle nuestros servicios y productos, así como brindarle información sobre ellos y evaluar la calidad de los mismos. Usamos SSL (Secure Sockets Layer) que cifra toda la información enviada al servidor.
Todos los derechos reservados Colombia ©  Luque Ospina & CIA S.A.S