Líneas de atención
    321 4490174

    Los subsidios que tal vez no conocía y pueden ayudarle a comprar casa

    Además de las ayudas estatales, los intereses están en niveles bajos, lo cual es una oportunidad.

    Nunca antes quizás en la historia reciente de Colombia las posibilidades de adquirir, no solo una primera sino una segunda vivienda, habían estado tan cerca para miles de familias. Tasas de interés en niveles bajos, 11,5 por ciento efectivo anual para vivienda de interés social (VIS) y de 10 por ciento en promedio para no VIS; amplia oferta de inmuebles y una artillería de subsidios y ayudas estatales y de las cajas de compensación familiar completan esas condiciones que no se pueden ignorar.

     

    Las cinco fuerzas que moverán el dólar en el último tramo del 2020

    Las probabilidad de que el precio del dólar en Colombia se acerque a los máximos vistos en marzo pasado -cerca de 4.154 pesos- cuando se hizo evidente la llegada del covid-19 al país, son bastante altas, pues sobre la divisa gravitan varios factores que ejercerán fuerte presión para lo que resta del presente año y quizás, también, para la primera parte del 2021.

    La entidad Bbva lanzó un portafolio de créditos para la vivienda y movilidad sostenible

    Esta iniciativa de la entidad cuenta con hipotecarios en UVR y pesos para las familias, leasing habitacional, entre otros

    En su primera rueda de prensa, Mario Pardo Bayona, presidente de Bbva en Colombia, anunció el lanzamiento de un portafolio de productos financieros sostenibles. Esta iniciativa de la entidad cuenta con hipotecarios en UVR y pesos para las familias, leasing habitacional, financiación para constructores que desarrollen proyectos de este tipo y la adquisición de automóviles y motocicletas eléctrica.

    Estos son los gastos que los colombianos continúan aplazando

    Mientras que 4 de cada 10 colombianos están considerando en los próximos tres meses realizar gastos en mejoras del hogar y en educación, buena parte de los consumidores consultados por la central de riesgo TransUnion, continúan aplazando compras importantes.

    En una semana expiran las medidas de alivio para arriendos de locales comerciales

    El Decreto 797 de 2020, que regula de forma temporal y extraordinaria ese tipo de contratos, está vigente hasta el 31 de agosto.

    Página 1 de 5