Santa Bárbara, un lugar que lo tiene todo

Datos de interés

Santa Bárbara, un barrio lleno de estilo, confort, tradición y una ubicación privilegiada, se encuentra en la localidad de Usaquén, al nororiente de la ciudad, entre la autopista al norte y los cerros orientales y entre las calles 116 y 127.

Surgió durante la expansión que vivió la ciudad hacia la mitad del siglo XX, cuando durante el Bogotazo, la clase alta decide salir de la zona central de la ciudad para ubicarse en nuevas urbanizaciones al norte de la ciudad.

Es así como grandes haciendas se transformaron en urbanizaciones que se convirtieron en el hogar de las familias bogotanas más adineradas, dando así inicio a la historia de un sector que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más exclusivos de la capital colombiana.

El nuevo urbanismo de la ciudad, se ha ido tomando la zona dando un salto hacia la modernidad, con edificaciones que cuentan con servicios extras de seguridad, entretenimiento y servicios. Al igual, aquí las empresas pueden encontrar áreas de negocio dotadas de la más alta tecnología y espacios creativos.

 

¿Buscas vivienda con mucho estilo?

 

 

Con todos los servicios

 

 

 

Clínicas como la Fundación Santa Fe; increíbles centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara; extensas zonas verdes para el deporte y esparcimiento al aire libre; restaurantes que ofrecen gastronomía al más alto nivel; teatros, clubes, boutiques y librerías que ofrecen entretenimiento, además de tradicionales iglesias, conforman el epicentro cultural e histórico de este prestigioso barrio.

 

 

¿Necesitas fabulosos espacios para tu vivienda?

Transporte

 

 

 

La calle 116, conocida como la avenida Pepe Sierra que junto con la 127, que terminan su recorrido en la avenida Boyacá; la carrera 9, que confluye en la NQS; la carrera séptima que conecta al barrio con zonas más céntricas de la ciudad, la autopista norte, la avenida 19 y la carrera 15, son vías que atraviesan la ciudad de norte a sur y de oriente a occidente, con gran variedad y facilidad de transporte.

 

 

¿Buscas iniciar tu negocio?

¡Aquí está el mejor lugar!

 

¿Por qué vivir en Santa Bárbara?

 

 

 

  • 9 parques con zonas verdes adaptadas al entorno, ideales para practicar deportes y entrar en conexión con la naturaleza, se convierten en lugares claves para el sector.
  • Centros comerciales, clínicas, boutiques, galerías, almacenes de lujo, negocios minoristas, gran zona gastronómica, sitios de interés de alta reputación, instituciones educativas de alta calidad en Bogotá.
  • Exclusividad, confort, estar cerca de todo y tener espacios que garantizan la calidad de vida, eso significa vivir en Santa Bárbara.
  • Vivir en espacios exclusivos, llenos de confort , cerca de todo, y que garantizan calidad de vida, eso es vivir en Santa Bárbara.

 

 

¡Compra tu vivienda en el lugar que lo tiene todo!

 

 

Compartir

Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo